Analítica web

Analítica web

Transformamos tus datos
en información de valor

Datos de tu sitio web, de Facebook, de Twitter… Miles de métricas y…¿no sabes qué quieren decir? De su correcta interpretación depende el progreso de tu negocio, así que déjalo en nuestras manos.

De este proceso parten el resto de acciones de marketing digital y sin él ninguna podría llegar a funcionar. Aporta la armonía necesaria al servicio de marketing digital 360º que ofrecemos.

No somos Sherlock Holmes, pero investigamos las huellas digitales de tus usuarios con el soporte de las últimas tecnologías en analítica web, con Google Analytics como referencia (somos Google Partners).

Cuando medimos, recopilamos datos cualitativos y cuantitativos de la presencia online de tu marca: web corporativa, blog, redes sociales, etc. La clave está en realizar las preguntas correctas, definir los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y analizar e interpretar esos datos para convertirlos en información de valor.

De esta manera, obtenemos aprendizajes de la situación actual de tu marca y podemos proponer recomendaciones para focalizar tu estrategia digital y acelerar la evolución de tu negocio hacia un crecimiento sostenible y progresivo en el tiempo.

¿Quieres saber qué estás haciendo bien y qué estás haciendo mal? ¿En qué métricas debes fijarte? ¿Qué es lo que quieren tus usuarios y mejorar su experiencia?

¿En qué podemos ayudarte?

  • Definición e interpretación de KPIs.
  • Creación de cuadros de mando a medida (Keyboards).
  • Medición, análisis y reporting periódico.
  • Monitorización y gestión de la reputación online.
  • Inteligencia de negocio (Business Intelligence) para orientar los resultados obtenidos a la toma de decisiones.
  • Análisis y maximización del retorno de la inversión (ROI).
  • CRO (Conversation Rate Optimization) aka técnicas de optimización de la conversión web.