Qué hacemos

Qué hacemos

White marketing + digital + 360º + personalizado + memorable

En otras palabras, integramos cada uno de los servicios como si se tratasen de piezas de un puzzle con el fin de ofrecerte el servicio de marketing digital 360º más completo e innovador. La experiencia de nuestro equipo de colaboradores especializados externos así lo garantiza.

No somos de Nietzche, tampoco de Artistóteles; a nosotros nos va más la filosofía White Marketing. Fomentamos relaciones duraderas y de calidad con tus clientes a través de la ética, la eficacia, la estrategia y la creatividad, evitando técnicas intrusivas.

Y es que creemos en las acciones digitales desarrolladas por personas para personas, valga la redundancia, es decir, nos centramos en tus usuarios y tus clientes potenciales desde un punto de vista personal. Nos ponemos en su piel. Interactuamos con ellos y creamos una experiencia, una emoción, un vínculo a través de distintas acciones en diferentes canales digitales con las que nos ganamos su fidelidad. En consecuencia, mejora tu reputación online con lo que aumentan las conversiones y generas más ventas.

Podríamos decir que nos gusta nuestro trabajo, pero estaríamos mintiendo. ¡Nos encanta!

Todos nuestros proyectos los estructuramos en 6 fases clave:

1) Conocimiento

A través del briefing descubrimos tu empresa, tu marca, tus valores, tu visión, tu comida favorita, tus hobbies y todo lo que haga falta para comprender cuáles son tus necesidades y fijar juntos los objetivos del proyecto.

2) Diagnóstico

Es vital saber cuál es la situación de tu marca en la red. Así que nos ponemos en perspectiva y vemos qué es lo que has hecho hasta ahora. También nos fijamos en qué hace tu competencia, quiénes son tus clientes potenciales y cuál es el comportamiento de los que tienes en cartera.

3) Estrategia

¿Cómo vamos a lograr los objetivos? Empieza el juego. Dejamos que fluya el café y la creatividad hasta llegar a la estrategia digital adecuada para tu caso. Definimos qué hacemos, cuándo, cómo y por qué.

4) Plan de acción

Movemos ficha. Seguimos la estrategia y realizamos las acciones acordadas.

5) Medición

Realizamos un seguimiento continuo para ver si se están logrando los objetivos planteados a través de la medición. Te informamos en todo momento a través de los informes y las reuniones que sean necesarias.

6) Optimización

Obtenemos información de los datos recogidos en forma de conclusiones de valor para perfilar tu caso con propuestas de mejora continua. Queremos llegar a la perfección o quedarnos lo más cerca posible.